Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Excursión al río Rivadavia

Queridos amigos: Les escribimos para contarles nuestro viaje, que planificamos y preparamos desde el mes de noviembre del 2001.


Técnica de atado de hackle en mosca seca

El Hackle le da a la mosca una ilusión de vida. Se usa en la mayoría de los modelos para imitar patas, alas o agallas con movimiento.


Andacollo

Tierra del Oro – Tierra de la Amistad – Tierra de la Virgen del Rosario de Andacollo


L'tentación

Autor: Lalo Barcia


Dorados con mosca en el Noroeste

En todo el Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) hay distintos escenarios y modalidades donde se puede desarrollar una excelente pesca con mosca del dorado.


Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos II

Supervivencia de los salmónidos sociada a los distintos anzuelos y técnicas de pesca


La trucha, su genética y su ambiente.

Lo que a continuación tratare de explicar no pretende tener rigor científico sino simplemente poder aportar algunos conceptos que lleven al común de los pescadores a poder entender algunos mecanismos que interactúan entre el pez, su genética y su ambiente


Haciendo camino al andar

Domingo Basavilbaso, inteligente comerciante porteño ya en 1747 fue el primero en promover correos en Buenos Aires.


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Categorías

Buscador