Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Conociendo las truchas

Todas las truchas nacen en agua dulce, generalmente en aguas de río que corren o en un lago cerca de un comedero o en la desembocadura de un arroyo.


Semana Santa en el Limay Medio

Aprovechando el largo feriado de Semana Santa organizamos una salida de pesca al Limay Medio junto a amigos de Allen y Cipolletti


El porqué de la magia de las cañas de bambú

Desde tiempos inmemoriales el hombre dedicado a la caza debió de alguna manera u otra proveerse de sus alimentos,


Intiyaco

Hace unos veinte días decidí salir de pesca con mis dos hijas, Debbie (24) y Floppy (22)...


Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Alexandra

La Alexandra también conocida como "Lady of the Lake" es una mosca antigua (1860 aproximadamente) creada en Inglaterra y fue nombrada así en honor a la princesa Alexandra.


Temperatura: supervivencia y comportamiento de los salmónidos

La temperatura es un factor de importancia extrema para todos los procesos físicos y químicos del planeta. Los seres vivos no escapan a su influencia, todos los procesos biológicos y ecológicos son fuertemente afectados por la temperatura.


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Campamento Pantanito

Quizás debí decir Campamento Chiche Aracena.


Categorías

Buscador