Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Textiles Flavio Lucci

Visitamos en el barrio porteño de Devoto, un pequeño taller textil desde donde Flavio, encontró un segmento para poder seguir desarrollando su oficio, atento a su pasión por el Fly en la Argentina dedicó sus esfuerzos al desarrollo de una amplia gama de a


Textual II

En 1896, el gobernador Pedro Godoy, de Tierra del Fuego, libra una solitaria batalla contra la burocracia porteña.


Historias cordobesas

Quiero hablarles de pesca, pero de la pesca en las Sierras.


El rey de plata

Aún para el más incansable viajero, México es una experiencia única.


Un proyecto escolar que vale la pena conocer

Por segundo año consecutivo asistí al Congreso de Pesca Deportiva y Manejo de Salmónidos que este año se realizó en Junín de los Andes.


Brassie

Brassie


Emergentes (parte 1)

Factores que afectan al exito de la emergencia El hecho de que las eclosiones de Mayflies se produzcan exitosamente o no, fue siempre enigmático para nosotros.


Categorías

Buscador