Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


George Musters y los tehuelches

1869. De paso por las Malvinas, un joven y aristocrático inglés, George Musters, decide realizar un recorrido por la Patagonia continental.


Pescando pejerreyes con mosca en la laguna Chasicó

Básicamente la pesca con mosca pone en la mente de quienes escuchan de ella a los salmónidos como protagonistas exclusivos de esta apasionante actividad.


Fogón Mosquero. Versos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín 1era. edición. 48 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


Hablando de Murphy...

Aunque le haga hacer un curso de fotografía a mi marido, no serviría de nada dado que nunca esta en los mejores momentos.


Navas

Autor: Pepe Navas


Morsas Vercellini

Con más de 6 años en la fabricación de morsas, Roberto Vercellini tiene ya una amplia experiencia en el tema que vuelca en cada nuevo modelo que lanza al mercado.


La región de Aisen

Hacía un año que la teníamos en nuestros planes. Raine, conocedora de la zona y enamorada de ella, pasó horas tratando de describirme los lugares que había visitado: la selva, los ventisqueros, los fiordos, los espejos de agua.


Ranario

Un monótono tono grisáceo tiñe los rústicos frentes de hileras de casas por la calle Artigas, junto a los cordones y estacionados, un sinfín de modelos antiguos ya tan poco vistos,


Estación de piscicultura de Piedra del Águila

A 229 Km. de la ciudad de Neuquén y a 4 Km. de la centenaria y pequeña población de Piedra del Águila sobre la ruta nacional N° 237,


Categorías

Buscador