Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Buscando al tucunaré

Sabido es que además de nuestro glorioso Dorado, algunos ríos sudamericanos están habitados también por otro pez no menos glorioso, el Tucunaré.


Guía de NINFAS

Siempre estoy revolviendo, investigando, leyendo artículos y libros sobre la pesca con mosca, me gusta aprender, recordar, descubrir y sorprenderme con la evolución pero también con la historia y tradición de nuestro deporte favorito.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


El banquete de las truchas (parte 3)

STONEFLIES (moscas de la piedra): Plecópteros (Pleco: doblada; Ptero: ala)


The Complete Idiot's Guide to Fly Fishing

por Michael D. Shook, con colaboraciones de Mel Krieger. 400 páginas, tapa dura con láminas en color; idioma inglés); 1era. edición setiembre de 1999.-


Tromba

Creador: Ginés Gomaris


Río Santa Cruz - II parte

Sabemos que este hermoso río es una meta para muchos pescadores, pero en esta cuarta temporada que voy allí, me asombró la poca cantidad de turistas que encontré pescando.


Gallos de león

Una de las cosas más gratas que nos brinda cotidianamente esta página es la posibilidad de interactuar, de intercambiar opiniones e información...


Goddard Caddis

Goddard Caddis


Categorías

Buscador