Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Kristal Minnow

Esta mosca funciona con el gap del anzuelo hacia arriba y al ser lastrada, puede recorrer los lechos de los ríos sin peligro de enganches o roturas de punta.


Días de pesca en el Spring Creek, Pennsylvania

Dos características hacen al Spring Creek uno de los lugares de pesca con mosca en Estados Unidos más reconocidos.


Los destinos de Jemmy Button

Este relato lleva título, solamente para diferenciarlo de los demás. Es que cuesta determinar a qué o a quién adjudicarle el mayor protagonismo...


Partridge and Yellow

Partridge and Yellow


Morir con las botas puestas

Adolfo es, entre otras cosas, un excelente pescador con mosca, de esos que hablan poco y pescan mucho. Es de aquellos que gustan de la pesca sutil, cañas pequeñas, líneas de flote, tippet fino y mosca seca.


La historia de la pesca con mosca (Parte II)

Poco y nada se sabe sobre la pesca con mosca durante el período que va desde la publicación del Tratado hasta el final de la Guerra Civil en Inglaterra (1642-1651).


Hatching Midge

Autor: Randall Kaufmann


Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


El molino Nant&Fach y su historia

Uno de los lugares que me había propuesto visitar en mis vacaciones de verano era el molino harinero de Mervyn Evans que se encuentra en las cercanías de Trevelin, provincia de Chubut.


Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


Categorías

Buscador