Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Exitosa temporada

Verdad que aún quedan un par de semanas para el cierre de la temporada deportiva en nuestra zona. Pero… ¡una ya está pensando en la venidera!


Primer viaje turístico a la Patagonia y valles andinos

A apenas 16 años de la rendición del bravo cacique Sayhueque, a quien se le ocurriría, en la República Argentina, realizar un viaje "turístico" a Patagonia?


Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


Apertura en el Correntoso

Para los mosqueros la apertura de una nueva temporada de pesca de truchas es un evento trascendental.


El engaño clavado en su boca

Antes de ir a pescar, muchas veces hablamos con nosotros mismos. Distraídos y desde nuestro interior sorpresivamente el instinto avisa donde se encuentran – ¡no es lejos! La trucha espera -, su voz sin salida muchas veces dice la verdad...


Guía de NINFAS

Siempre estoy revolviendo, investigando, leyendo artículos y libros sobre la pesca con mosca, me gusta aprender, recordar, descubrir y sorprenderme con la evolución pero también con la historia y tradición de nuestro deporte favorito.


Angus Castle; encuentro de mosqueros

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. A media mañana transito despacio las anchas aceras del antiguo barrio


Saludable: Los Chinooks, no están solos...

3.CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Categorías

Buscador