Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte I)

Las truchas, tanto las de un arroyo cercano como las de cualquier lugar del mundo, se alimentan de una inmensa cantidad de alimentos acuáticos y terrestres.


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


El espíritu de la laguna

La bahía del Braulio es un rincón de la laguna de Sauce Grande, a 15 km de Monte Hermoso y 20 km de Coronel Dorrego en la provincia de Buenos Aires.


Goldenrod

Creador: Rod Robbinson


Laguna Bombilla

Partiendo de Ushuaia hacia el Norte por la ruta 3, y luego de alcanzar el punto más alto del recorrido trepando la Cordillera de los Andes por el paso Garibaldi,


Utopía

Un fin de semana cualquiera, como suele suceder cuando tengo un poco de tiempo libre, me levanto temprano, aún antes del amanecer y me dirijo al río.


Al fin del mapa - Truchas y bronca

Provincia de Santa Cruz, lugar que debe ser sumamente considerado por los pescadores que estén interesados en “TRUCHAS” porque las hay en cantidades, especies y tamaños.


Extended Body

Extended Body (técnica de la aguja)


El síndrome woolly bugger

Desde un primer momento surgieron claramente dos bandos bien diferenciados: los que la aman y los que la odian


Categorías

Buscador