Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Shooting y Presentación

Generalmente el pescador sabe que es importante presentar correctamente la mosca, pero muchos en su afán por alcanzar la distancia necesaria, descuidan este aspecto creyendo que luego, al estirarse el líder, todo estará bien.


Malleo abajo

Uno de los ríos trucheros más renombrados de la Patagonia norte es el Malleo,


Lago 3 - Chubut

Este cierre de temporada significó para mí la oportunidad de conocer una zona de la que tenía muy buenas referencias en materia de pesca con mosca pero que me había sido esquiva por distintas razones.


Aventura en la nieve

Coyhaique, 12 de julio de 1975.- Mis queridos: desde hace varios meses venía pensando que ya basta, alcancé una edad suficiente para jubilarme en alguna forma.


Mitos y realidades del efecto de las cenizas volcánicas sobre los peces en Patagonia norte

Este Documento Surge a Partir de Reuniones Mantenidas por Miembros de Administración de Parques Nacionales, Universidad Nacional del Comahue, INIBIOMA, Asociación De Pesca y Caza y Asociación y Asociación de Guías de Pesca


Rod-Buinding Guide

por Tom Kirkman; 512 páginas, láminas en color. (idioma inglés) 1era. edición octubre de 2000.-


Whitlock Snake

Esta mosca extractada de la revista Solo Pesca de España, fue diseñada originalmente para la pesca de Bass.


Buscando al tucunaré

Sabido es que además de nuestro glorioso Dorado, algunos ríos sudamericanos están habitados también por otro pez no menos glorioso, el Tucunaré.


Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


La Federación Virtual

Leyendo un boletín mosquero de septiembre de 1985, encontré un informe de la entonces comisión directiva de la AAPM sobre "La labor de la comisión asesora de pesca de Parques Nacionales".


Categorías

Buscador