Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Caddis amarilla

Caddis amarilla


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


Los King Salmon

La entrada de los King desde el mar comienza en los primeros días de octubre de cada año


¿Y ahora que hacemos?

Fin de temporada..., existen distintas asociaciones, entidades o simplemente lugares de reuniones donde los pescadores nos podemos reunir a realizar distintas actividades.


¿Porqué no pican ? calor o frío

LA TEMPERATURA DE LOS PECES


Río Rivadavia: flotando en el paraíso

Salmones encerrados, marrones, arco iris, fontinalis...


Ranario

Un monótono tono grisáceo tiñe los rústicos frentes de hileras de casas por la calle Artigas, junto a los cordones y estacionados, un sinfín de modelos antiguos ya tan poco vistos,


Categorías

Buscador