Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Tying Nymphs

de Randall Kauffmann, 144 páginas, editorial Western Fisherman´s Press.


Trout. The trout fisherman's bible

por Ray Bergman. 512 páginas, láminas en color, idioma inglés, 1era. edición octubre de 2000.-


Río Gallegos y alrededores

En principio quiero mencionar un dicho que vengo repitiendo y diciendo desde hace muchos pero muchos años, en esta provincia donde vean "agua" así sea una palangana, tiren, es posible que se encuentre una trucha.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


Catch & Release, inútil 

No estamos tirando de un hilo ya muy delgado...


¿ Cuento Chinook ?

2.CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Río Santa Cruz - II parte

Sabemos que este hermoso río es una meta para muchos pescadores, pero en esta cuarta temporada que voy allí, me asombró la poca cantidad de turistas que encontré pescando.


Río Rivadavia: flotando en el paraíso

Salmones encerrados, marrones, arco iris, fontinalis...


La mosca infalible

En el instante que sus músculos se tensaron dispuesto ha arrojar la pequeña caja, una mano suave y firme lo detuvo de la muñeca. Giró asustado.


Categorías

Buscador