Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Good Flies

por John Gierach (idioma inglés); 1era. edición febrero de 2000; 192 páginas; tapa dura.


Andacollo

Nos encontrábamos compartiendo un asado con unos amigos en la Escuela Fraser de Pesca con Mosca,


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Recuperar la historia y la tradición

Una de las cosas que más me sorprende de este tiempo de la Argentina que nos toca vivir, es la falta de apego a lo nacional, a la historia y a las tradiciones.


Nueva amnesia

Hace unos días en uno de los flyshops de la capital federal me regalaron - para que probara - un nuevo tipo de amnesia especial para agregar en reemplazo del running line o del muy utilizado "amnesia" a un shooting o cabeza lanzadora.


Moscas Secas Atractoras, una intención...

Por una interesante nota publicada en el Boletín Mosquero por nuestro consocio Hugo Nochteff titulada “Secas, una aclaración y una perplejidad” despertó mi curiosidad su solicitud en espera de una charla de atractors.


Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


Caterpillar

Caterpillar


Hodgman Wadelite I & II

Desde que aparecieron los tejidos respirables en el mercado, han revolucionado el mundo de la pesca y de los deportes al aire libre.


Pescando pejerreyes con mosca en la laguna Chasicó

Básicamente la pesca con mosca pone en la mente de quienes escuchan de ella a los salmónidos como protagonistas exclusivos de esta apasionante actividad.


Categorías

Buscador