Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Letort Hopper

Letort Hopper


Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


La gallina de los huevos de oro

Este último fin de semana largo aprovechando los feriados de Semana Santa, fuimos con un grupo de amigos a pescar al Limay Medio y nos alojamos en el pueblo de Piedra del Águila.


Flotando el Collon Cura

En mis recientes vacaciones y gracias a la amabilidad de mi amigo Coco Funes, tuve la posibilidad de participar con mi hijo y cinco amigos en una flotada por este gran río truchero.


Caddis Pupa bead head

Caddis Pupa bead head


Salmón del Traful, naturalmente nuestro

El día jueves 12 de mayo de 2005 se realizó una “Mesa de Dialogo y Debate” denominado “Salmón del Traful, Naturalmente Nuestro”, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y la Comisión de Fomento de Villa Traful.


Wooly Worm

Wooly Worm


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Viajando dentro del corralito - I parte

Muchas personas dicen haber conocido toda Europa en 28 días. Imaginen, entonces, lo emocionante de dedicarle 28 días a toda Patagonia, de ambos lados de la cordillera.


El canal de la cerveza

Eduardo O'Connor es el primero que navega íntegramente el río Limay, partiendo desde Carmen de Patagones.


Categorías

Buscador