Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Desaguadero inesperado

En noviembre pasado, en los primeros días de la apertura de temporada, estuvimos con mi amigo Horacio paseando y comiendo un asado...


El primer Nahuelito

En el periódico "La Nueva Era" de Patagones, el 19 de marzo de 1924, aparece la noticia que un plesiosaurio se pasea por las inmediaciones del lago Epuyén, al NO de Chubut.


Experiencias con ninfas

Las ninfas son, probablemente, la mayor fuente de alimentación de las truchas.


Salt Lake City: Fly Fishing Retailer

Entre el 6 y el 8 de setiembre de 2001 se llevó a cabo la Fly Fishing Retailer en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.


Utopía

Un fin de semana cualquiera, como suele suceder cuando tengo un poco de tiempo libre, me levanto temprano, aún antes del amanecer y me dirijo al río.


Caminos de la intemperie

por Joaquín Rocca Rivarola; 1era. edición. 312 páginas; tapa blanda; editorial El Ateneo.


El viejo y el río

Sus pies cansados acarician el sendero que él mismo dibujó desde la cabaña al río, con un sombrero lleno de moscas, un bastón en una mano y una vieja caña de bambú en la otra, casi tan torcida como su espalda, pero con tanta historia compartida.


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Río Gallegos y alrededores

En principio quiero mencionar un dicho que vengo repitiendo y diciendo desde hace muchos pero muchos años, en esta provincia donde vean "agua" así sea una palangana, tiren, es posible que se encuentre una trucha.


A pocos minutos de casa

Es un miércoles soleado de invierno, suena el teléfono de la oficina... aparentemente una de las tantas llamadas habituales....


Categorías

Buscador