Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Prevención del hantavirus

Información práctica para turistas, acompañantes y personas que practiquen actividades en estrecho contacto con la naturaleza.


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Fly Patterns of British Columbia

de Arthur James Lingren. 276 páginas. Frank Amato Publications. (Edición original en inglés).


Valle Hermoso 

Pasando por el Valle de las Leñas, a solo 25 kilómetros por camino de tierra, podemos reconocer el fin de la precordillera, imponiéndose la cordillera de los Andes, con elevados picos cubiertos por nieves eternas.


Las moscas de mayo (mayflies)

Las moscas de mayo, de alas verticales, conforman el grupo de insectos acuáticos conocidos con el nombre de Ephemeróptera, de los que existen alrededor de quinientas especies diferentes en el continente norteamericano.


El canal de la cerveza

Eduardo O'Connor es el primero que navega íntegramente el río Limay, partiendo desde Carmen de Patagones.


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Técnica de atado de hackle en parachute

Este tipo de hackle se ata en forma horizontal en el ala de las moscas secas y encontramos su principal característica en la manera de posarse en el agua


Río Ewan

Tierra del Fuego cuenta con numerosos ríos y arroyos.


Categorías

Buscador