Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos

Para jugar el juego que mejor juego y que más me gusta


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


Atando... sueños

Otro invierno más en mi ciudad, el día le hace honor, soleado pero con una temperatura de cinco grados bajo cero, que con la leve brisa te hace endurecer la cara y te hace fruncir el...cuerpo; saqué a pasear a mi perro.


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


La diversión es la pesca, no la muerte del pez.

Hay una reflexión elemental que nos incluye a todos.


Experiencias personales para el río Gallegos y su cuenca

En estos días uno comienza a repasar todo lo que vivió en esta nueva temporada de pesca, que en la zona de Río Gallegos, acaba de terminar.


Fogón Mosquero. Versos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín 1era. edición. 48 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


Truchas al pie de las altas cumbres

Como se acerca el final de temporada aquí en Córdoba, con mi amigo Javier acordamos hacer nuestra última salida de pesca para el día 1ero. de mayo.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Trampa de peces del arroyo Pocahullo 

Ubicada en la desembocadura del Arroyo Pocahullo, la Trampa de Peces es algo único y distinto para visitar. Fue construida para: evitar la pesca ilegal, mejorar la pesca deportiva, crear un paseo turístico y para llevar adelante un programa de educación


Categorías

Buscador