Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


Temperatura: supervivencia y comportamiento de los salmónidos

La temperatura es un factor de importancia extrema para todos los procesos físicos y químicos del planeta. Los seres vivos no escapan a su influencia, todos los procesos biológicos y ecológicos son fuertemente afectados por la temperatura.


Trampa de peces del arroyo Pocahullo 

Ubicada en la desembocadura del Arroyo Pocahullo, la Trampa de Peces es algo único y distinto para visitar. Fue construida para: evitar la pesca ilegal, mejorar la pesca deportiva, crear un paseo turístico y para llevar adelante un programa de educación


Perfil del guía de pesca profesional

Requisitos básicos y desarrollo profesional.


Río Santa Cruz - I parte

Comienzo por lo que para mí es una conclusión final, después de más de veinte días de estadía en esa zona.


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Técnica de atado de hackle con Bead Head

Este material se usa para atar cabezas de ninfas y streamer y vienen en diferente formas (cónicos, redondos) y materiales (acero, plástico, porcelana).


El problema del acceso a los recursos

Muy frecuentemente cuando se habla de la necesidad de garantizar el acceso público a las costas de ríos y lagos, se objeta esta posición con un argumento que establece un estado hipotético de cosas, en el cual la depredación y el daño ambiental reinarán.


Categorías

Buscador