Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

La cueva del pato negro

Dorados con mosca en Goya.


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


El intrépido Allen Gardiner

Por allá por 1820, Allen Francis Gardiner navegaba a las órdenes de Sir Henry Lockwood. El suyo era un mundo ordenado, uniformado, disciplinado, y tan previsible como casi todo lo era si se pertenecía a la Marina de Su Majestad.


Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Luis Piedra Buena

"Las olas agitadas murmurarán para siempre su nombre"


Trout. The trout fisherman's bible

por Ray Bergman. 512 páginas, láminas en color, idioma inglés, 1era. edición octubre de 2000.-


Adams

Esta mosca es muy utilizada en nuestros ríos, no se parece a ningún insecto en particular pero su eficacia ha sido altamente probada.


Recuerdos

¿Por qué?, ¿Desde cuándo?...no lo sé, pensándolo bien creo que la pesca nació conmigo, mi abuelo, mi tía, mi padre, todos ellos pescaban.


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Categorías

Buscador