Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Córdoba: alta escuela de flycasting

Se esconden los últimos rayos del sol tras la serranía,


Collar de dubbing loop  

Esta es una interesante forma de crear un collar prácticamente con cualquier fibra: piel, pelo, fibras suaves o cualquier otra cosa que se pueda hilar con un dubbing loop.


Ranario

Un monótono tono grisáceo tiñe los rústicos frentes de hileras de casas por la calle Artigas, junto a los cordones y estacionados, un sinfín de modelos antiguos ya tan poco vistos,


Líneas de hundimiento 

Líneas: ¿Cuanto más profundo podemos llegar?


Buscando al tucunaré

Sabido es que además de nuestro glorioso Dorado, algunos ríos sudamericanos están habitados también por otro pez no menos glorioso, el Tucunaré.


Moscas secas altamente visibles

Las condiciones para usar moscas secas muy visibles pueden ser variadas: poca luz, casts largos, aguas muy movidas, moscas muy pequeñas o simplemente la vista imperfecta del pescador. 


Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


Río Santa Cruz - II parte

Sabemos que este hermoso río es una meta para muchos pescadores, pero en esta cuarta temporada que voy allí, me asombró la poca cantidad de turistas que encontré pescando.


El cacique de dos mundos

En la historia de Patagonia, su nombre aparece y se diluye, aquí y allá...


Pesca de truchas en verano

Este verano del 2004 presenta un clima excelente y caluroso en toda la Patagonia Norte, ideal para pasear y disfrutar.


Categorías

Buscador