Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Por una corrida más

Soy nativo de Río Gallegos y, además llevo cincuenta y cinco pirulos y algo más viviendo en esta ciudad.


Como nunca, siempre llega el pez

Como nunca, había llovido tanto, pero ¡tanto! que el sábado decidí salir. No sabía hacia donde, el agua intermitentemente caía y caía del cubierto cielo.


El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


Córdoba: alta escuela de flycasting

Se esconden los últimos rayos del sol tras la serranía,


La boca del Chimehuin

Hace ya varias semanas que se rumorea haber visto en la Boca del Chimehuin a Marcovecchio, quién es este personaje? se preguntaran ustedes.


Trampa de peces del arroyo Pocahullo 

Ubicada en la desembocadura del Arroyo Pocahullo, la Trampa de Peces es algo único y distinto para visitar. Fue construida para: evitar la pesca ilegal, mejorar la pesca deportiva, crear un paseo turístico y para llevar adelante un programa de educación


Empezar con mosca seca

Cualquiera que alguna vez ha visto desaparecer su mosca seca bajo el misterioso y delicado anillo que deja una trucha en la superficie, puede atestiguar que no hay sensación comparable.


Morristone

Autor: Skip Morris


Recuerdos de una excursión relámpago a Sierra de la Ventana

A propósito de truchas - Un concurso donde ganan las truchas - Escapada tripartita hacia los pozos de FULKE - ¿y las truchas? Bien gracias. Por CAPITAN REEL


Blue Dun

Blue Dun


Categorías

Buscador