Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


La historia de la pesca con mosca (Parte II)

Poco y nada se sabe sobre la pesca con mosca durante el período que va desde la publicación del Tratado hasta el final de la Guerra Civil en Inglaterra (1642-1651).


Como imitamos nuestras moscas

Muchas son las veces que nos encontramos en el río mirando los diferentes tipos de rises, a veces acompañados de eclosiones, otras no, también nos encontramos con diferentes tipos de aguas, un gran dilema a solucionar en ese momento. A no desesperar!


¿Fantasía?

Una expedición comandada por Roger Woods desde el océano Atlántico ingresa al Pacífico y remonta las costas chilenas en el año 1708.


Stonefly bead head

Stonefly bead head


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Con mosca es otra cosa

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a dos colores


Pescando la espuma (parte 2)

Bajo la estela  Las estelas de espuma son las formaciones de espuma más grandes. Una estela de espuma casi siempre se encuentra en el agua estancada, remansos y remolinos.


Canario

Canario (una mosca para dorados) Por Héctor Gugliermo


Así termina la vida y comienza el sobrevivir 

Es un documento escrito hace 144 años. Su autor es el Jefe Seattle de la tribu Suwamish de los territorios de los Estados Unidos que ahora forman el estado de Washington. Se trata de una carta que Seattle envió en 1855 al Presidente Franklin Pierce, en re


Categorías

Buscador