Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


Brown Drake Paradrake

Brown Drake Paradrake


El rey de plata

Aún para el más incansable viajero, México es una experiencia única.


Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


Con mosca es otra cosa

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a dos colores


TDC

Esta mosca es una imitación de la pupa de midge, especial para pescar en lagos. Fue desarrollada por el biólogo Richard B. Thompson y su nombre es un acrónimo de "Thompson's Delectable Chironomid".


Nuevo Caudal

El día 7 de abril de 2001, se celebró la primera reunión para la conformación de la Corporación NuevoCaudal. La gran mayoría de los asistentes fue de Santiago. Felizmente, también asistió gente de la Quinta y Décima regiones. Se comenzó con una breve pero


Río Limay

El río Limay se encuentra ubicado a 20 Km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la zona norte de la Patagonia Argentina.


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Moscas secas altamente visibles

Las condiciones para usar moscas secas muy visibles pueden ser variadas: poca luz, casts largos, aguas muy movidas, moscas muy pequeñas o simplemente la vista imperfecta del pescador. 


Categorías

Buscador