Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Líderes, funciones y variantes

En el medio mosquero, existe una cantidad substancial de escritos sobre el tema líderes, muchos de ellos de excelente manufactura, sin embargo, me atrevo a agregar uno más a la lista. Me anima el propósito de exponer aspectos que considero importantes rec


La Federación Argentina de Pesca con Mosca

Hace algunos días una triste noticia corrió como reguero de pólvora entre los mosqueros: la estancia Fortín Nogueyra se habría vendido


Woolly Bugger

Woolly Bugger


Pesca de dorados con mosca en el NOA – I parte

Quisiera compartir algunas recomendaciones que pueden aumentar las probabilidades de éxito con los hermosos dorados...


¿Cuanto pesa una trucha?

A veces las truchas pesan por lo que en realidad significan para nosotros y a veces pesan por lo que queremos que signifiquen para los demás.


- Un propietario de un fly shop quiere hundir al fluorocarbon

Steve Schmidt, dueño de un fly shop en los Estados Unidos, está marcando una línea invisible en la arena acerca de viejas y nuevas tecnologías que son dañinas para el medio ambiente.


Sueño dorado

La pesca con mosca en el mundo ha evolucionado notoriamente en la última década,


Whitlock's Hellgrammite

Se parece y comporta igual que una "stone", con la ventaja de la natación con el gap hacia arriba, lo que evita los consabidos enganches de estas ninfas grandes y lastradas.


Naranja

Continuamos con moscas europeas, particularmente españolas, esta la obtuvimos de la excelente revista Fario y según el autor de la nota Luis Antúnez sirve para toda la temporada, siendo especialmente efectiva para truchas grandes.


Reportajes: - Abelardo Rivanera

Secretario de la AMBA. Asociación Mosqueros de Buenos Aires


Categorías

Buscador