Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Hodgman Wadelite I & II

Desde que aparecieron los tejidos respirables en el mercado, han revolucionado el mundo de la pesca y de los deportes al aire libre.


La vida en las Malvinas antes de...

Todos los argentinos hablamos, discutimos, nos apasionamos, opinamos sobre las islas Malvinas; pero... sabemos tanto acerca de ellas?


Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


Una laguna cercana, lejana

Es sabido que un pescador con mosca hará cualquier cosa por conocer un nuevo lugar de pesca; este es el caso es por eso que el título de esta aventura, suena extraño, el mismo tomará sentido con el siguiente relato.


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


Empezar con mosca seca

Cualquiera que alguna vez ha visto desaparecer su mosca seca bajo el misterioso y delicado anillo que deja una trucha en la superficie, puede atestiguar que no hay sensación comparable.


Filo Hua Hum

Ayer estuvimos pescando con un amigo en el río Filo Hua Hum, en una propiedad que posee en la costa norte del mismo.


Pesca de truchas en verano

Este verano del 2004 presenta un clima excelente y caluroso en toda la Patagonia Norte, ideal para pasear y disfrutar.


Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


Categorías

Buscador