Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El engaño clavado en su boca

Antes de ir a pescar, muchas veces hablamos con nosotros mismos. Distraídos y desde nuestro interior sorpresivamente el instinto avisa donde se encuentran – ¡no es lejos! La trucha espera -, su voz sin salida muchas veces dice la verdad...


La Federación Virtual

Leyendo un boletín mosquero de septiembre de 1985, encontré un informe de la entonces comisión directiva de la AAPM sobre "La labor de la comisión asesora de pesca de Parques Nacionales".


Personajes: Mervyn Evans

El molinero optimista


Siembra II

Siembra de truchas en el río Negro con la presencia de Mel Krieger el 7 de marzo de 2001.


Dorados con mosca en el Noroeste

En todo el Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) hay distintos escenarios y modalidades donde se puede desarrollar una excelente pesca con mosca del dorado.


El rey de plata

Aún para el más incansable viajero, México es una experiencia única.


Morsas Vercellini

Con más de 6 años en la fabricación de morsas, Roberto Vercellini tiene ya una amplia experiencia en el tema que vuelca en cada nuevo modelo que lanza al mercado.


Tararira en superficie

Su nombre científico, Hoplias malabáricus, fue un error de Bloch al clasificarla, ya que la confundió con una especie llegada de Malabar.


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Damsel Nymph

Atador: Julio Rossotti


Categorías

Buscador