Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Oteando el horizonte

Testimonios del Yeti patagónico (parte I)


Angus Castle; encuentro de mosqueros

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. A media mañana transito despacio las anchas aceras del antiguo barrio


Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


Monster Muddler

Como su nombre lo indica esta es una mosca grande (un monstruo), casi como para usarla con dorados y tarariras en lugar de truchas


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Receso, época de atado (parte 3)

Cuerpos. (bodies) La mayoría de las moscas tiene un cuerpo simple hecho con uno o a lo sumo dos materiales; en otras, incluyendo algunos streamers, ninfas y moscas húmedas, tienen cuerpos muy complejos.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte I)

Las truchas, tanto las de un arroyo cercano como las de cualquier lugar del mundo, se alimentan de una inmensa cantidad de alimentos acuáticos y terrestres.


El molino Nant&Fach y su historia

Uno de los lugares que me había propuesto visitar en mis vacaciones de verano era el molino harinero de Mervyn Evans que se encuentra en las cercanías de Trevelin, provincia de Chubut.


Personajes: Toti Palmer

¿Pasión, arte u oficio?


El rey de Araucanía y Patagonia

En La Chaise, comuna de Chourgnac, cantón de Hantefort, departamento de Périgneux, Francia, nace Orèllie Antoine de Tounens.


Categorías

Buscador