Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Juancho Destroyer

Autor: Juan José Catuc (2000)


Líderes, funciones y variantes

En el medio mosquero, existe una cantidad substancial de escritos sobre el tema líderes, muchos de ellos de excelente manufactura, sin embargo, me atrevo a agregar uno más a la lista. Me anima el propósito de exponer aspectos que considero importantes rec


Laguna Blanca

La Laguna Blanca se encuentra ubicada en la Provincia de Neuquén, a unos 25 Kms. de la Ciudad de Zapala, en jurisdicción de Parque Nacionales (Parque Nacional Laguna Blanca).


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


Grillo híbrido

Receta:


El rey de plata

Aún para el más incansable viajero, México es una experiencia única.


Mickey Finn, Red & Yellow Bucktail

La mosca streamer que hoy conocemos con el nombre de Mickey Finn, es una de las moscas de tipo "bucktail" mas viejas que existe; pasó sus primeros años sin pena ni gloria con el nombre de Red & Yellow Bucktail.


Light Spruce

Light Spruce


Categorías

Buscador