Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Morir con las botas puestas

Adolfo es, entre otras cosas, un excelente pescador con mosca, de esos que hablan poco y pescan mucho. Es de aquellos que gustan de la pesca sutil, cañas pequeñas, líneas de flote, tippet fino y mosca seca.


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


Biografía de José “Pepe” Navas

Observador incansable de la naturaleza, crea numerosas moscas, como Morín, Ciervo, Dalila, Hormiga, Eslava, Marrón, Julieta, Ninfas... La Matona contribuye a difundir la pesca con mosca en el país. Acompaña como guía a pescadores, capitaliza sus consejos


Hatching Midge

Autor: Randall Kaufmann


Clouser Deep Minnow

Autor: Bob Clouser


Caminos de la intemperie

por Joaquín Rocca Rivarola; 1era. edición. 312 páginas; tapa blanda; editorial El Ateneo.


Adiós a un grande

Hace pocos días falleció a orillas del río Malleo en Junín de los Andes un grande de la pesca con mosca en la Argentina: Ginés Gomariz.


Desaguadero inesperado

En noviembre pasado, en los primeros días de la apertura de temporada, estuvimos con mi amigo Horacio paseando y comiendo un asado...


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


Categorías

Buscador