Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Personajes: Aldo Kovacevich 

Todavía no es una leyenda....pero las leyendas se construyen rápido en Patagonia.


Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


Mi primera gran captura

Temporada del 97, me iniciaba en esto del fly. Entusiasmo, ansiedad, fanatismo y no se cuantas cosas más; yo vivía, pensaba y soñaba con pescar.


Asalto al viejo expreso patagónico

Los turistas viajaban cómodamente en los históricos vagones del “Viejo” Expreso Patagónico, disparando fotografías por las ventanillas mientras la guía les brindaba los datos técnicos referidos al tren


Fly Fishing trout lakes

por Skip Morris y Brian Chan. 228 páginas, tapa dura con láminas en color (idioma inglés).


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


Los salmones de Maning

Bien tengo que contarles esta odisea mezclada entre aventura, percances y emociones, así que empecemos en forma cronológica;


Un día en el Futaleufú

Después de estar casi una semana en Trevelin, paseando y mateando con amigos, decidimos con Andrea (mi esposa) pescar este maravilloso río.


Categorías

Buscador