Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Botas de vadeo Kampen Holland

Jorge Van Rijswijk o Jorge Van como lo llaman la mayoría de sus clientes, proveedores y amigos cansados de pronunciar mal su apellido, se dedica desde hace muchos años a la confección de calzado. Llegamos a el gracias al dato certero de un mosquero de la


La increíble y triste historia de Pedro Sarmiento de Gamboa

El pirata inglés sin Francis Drake, circunnavega el mundo entre 1577 y 1579, asolando todo a su paso.


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


George Musters y los tehuelches

1869. De paso por las Malvinas, un joven y aristocrático inglés, George Musters, decide realizar un recorrido por la Patagonia continental.


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


Oteando el horizonte

Testimonios del Yeti patagónico (parte I)


Pesca de dorados en Goya

A partir de un comentario que me hiciera mi amigo Enrique Llago, complementado luego por otro amigo, Diego Cetra,


Fly Fishing trout lakes

por Skip Morris y Brian Chan. 228 páginas, tapa dura con láminas en color (idioma inglés).


El primer Nahuelito

En el periódico "La Nueva Era" de Patagones, el 19 de marzo de 1924, aparece la noticia que un plesiosaurio se pasea por las inmediaciones del lago Epuyén, al NO de Chubut.


Categorías

Buscador