Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


Letort Hopper

Letort Hopper


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


A pocos minutos de casa

Es un miércoles soleado de invierno, suena el teléfono de la oficina... aparentemente una de las tantas llamadas habituales....


¿Porqué no pican ? calor o frío

LA TEMPERATURA DE LOS PECES


Comparadun (March Brown)

Se utiliza comúnmente para simular una mayfly en aguas lentas o moderadas y se deberá pescar en deriva muerta o con muy suaves movimientos producidos por tirones de la punta de la caña.


Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


Wet Flies

por Dave Hughes; marzo de 1995; 240 páginas, con láminas en color.


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Categorías

Buscador