Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Kristal Minnow

Esta mosca funciona con el gap del anzuelo hacia arriba y al ser lastrada, puede recorrer los lechos de los ríos sin peligro de enganches o roturas de punta.


Popper, el magnífico

Sus padres, los esposos Hanna y Neftalí Popper, no imaginaron siquiera, que el destino llevaría a su hijo Julio, a la lejana Patagonia, donde crearía un efímero imperio.


La magia de pescar con mosca

por Armando Maubré 1era. edición. 186 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


La Federación Virtual

Leyendo un boletín mosquero de septiembre de 1985, encontré un informe de la entonces comisión directiva de la AAPM sobre "La labor de la comisión asesora de pesca de Parques Nacionales".


Fly fishing for dummies

por Peter Kaminsky; 384 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) Revisión abril de 1998.-


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Personajes: Karl Iván Moricz 

En un lugar maravilloso pero solitario, en medio del Parque Nacional Lanín sobre la costa del lago Lolog, vive este artista que eligió la Patagonia como atelier para su obra: el dibujo naturalista.


Docente de corazón

Hacia finales del siglo diecinueve, llegan a Puerto Madryn tres docentes argentinos: Vicente Calderón, Eduardo Alderete y Raúl Diez.


Pelos y bajo pelos

En lo que hace al atado de moscas estos elementos que solamente por ahora voy a llamar genéricamente "Pelos" son, sin lugar a dudas, unos de los componentes que más se utilizan en la confección de las imitaciones, pudiendo encontrar un tipo justo para cad


Viajando dentro del corralito - III parte

El glaciar Perito Moreno es “Pancho” sólo para los íntimos.


Categorías

Buscador