Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mi primer encuentro con el Malleo

Corría el año 1982, mi primer viaje al sur gracias a Roberto un amigo que había vivido en el Maitén;


El "planchado"

Quiero con esto demostrar que la tesitura teórica es real y afirmativa en la práctica. También, que todo depende de cómo se trabaja el pez-cado y como se produce el "arrime y planchado" de la pieza. Y como ya expresara, sin darle tanta "rienda" al pez-ca


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


Soft Striker

Realizador: Santiago M. Ramos


Anécdotas de un mosquero

Me gustaría contarles algunas anécdotas y experiencias que tengo como pescador de mosca.


La región de Aisen

Hacía un año que la teníamos en nuestros planes. Raine, conocedora de la zona y enamorada de ella, pasó horas tratando de describirme los lugares que había visitado: la selva, los ventisqueros, los fiordos, los espejos de agua.


Grillo híbrido

Receta:


Un cierre inolvidable

Cierre de la temporada 2002-2003, Semana Santa en el Limay Medio.


Reeles large arbor 

Desde hace algún tiempo, hemos visto aparecer en el mercado un tipo de reel diferente en cuanto a su aspecto, de los convencionales para la modalidad de pesca con mosca. Investigamos en la web sobre las principales características, ventajas y desventajas


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Categorías

Buscador