Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


Black Ghost

Autor: Herb Welch (1920)


Tromba

Creador: Ginés Gomaris


Nuevo ambiente de pesca en la Provincia de Río Negro

Con la puesta en marcha de la estación de piscicultura de Piedra del Águila que la provincia de Río Negro tiene en las inmediaciones de esa represa...


Salmón del Traful, naturalmente nuestro

El día jueves 12 de mayo de 2005 se realizó una “Mesa de Dialogo y Debate” denominado “Salmón del Traful, Naturalmente Nuestro”, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y la Comisión de Fomento de Villa Traful.


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Lago Queñi

Como estaba el tiempo muy bueno y firme se nos ocurrió a Mezza y a Esteban internarnos muy a dentro del Parque Nacional Lanin y para eso fuimos al lago Queñi.


Lago Meliquina

A 30 kilómetros hacia el sur de San Martín de los Andes y dentro del Parque Nacional Lanín, se encuentra este espejo de origen glaciar a 850 metros sobre el nivel del mar con una longitud de 8 km por 2,5 km. de ancho.


“Lago revuelto, ganancia del pescador”

Cierre de temporada en Lago Tres, Río Pico - Chubut


Shooting y Presentación

Generalmente el pescador sabe que es importante presentar correctamente la mosca, pero muchos en su afán por alcanzar la distancia necesaria, descuidan este aspecto creyendo que luego, al estirarse el líder, todo estará bien.


Categorías

Buscador