Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Rabbit Limay

Este streamer de ala fija es muy popular en algunos de nuestros ríos donde hay marrones grandes, imita muy bien la natación de pequeños peces.


El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


Náufrago profesional

La historia de Máximo Clemente


El guardián del anfiteatro

Esto todo se paso quando volviamos, yo y Pablo, pescador de Bahia Blanca que conoci en el camping en Junin, de la Villa la Angostura.


Lago Queñi

Como estaba el tiempo muy bueno y firme se nos ocurrió a Mezza y a Esteban internarnos muy a dentro del Parque Nacional Lanin y para eso fuimos al lago Queñi.


Cluster Midge y Griffith Gnat

De las moscas secas más simples, es una buena imitación de insectos en general que pertenecen al orden de las Dípteras que incluye todos los insectos de dos-alas


Fortín Nogueira

La Estancia “Fortín Nogueira” se encuentra ubicada en la Provincia de Neuquén,


Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


Black Ghost

Autor: Herb Welch (1920)


Categorías

Buscador