Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Un problema recurrente: los accesos de pesca

El día jueves 11 de octubre de 2001 fui personalmente, en misión oficial, a inspeccionar un predio fiscal...


Lago Queñi

Como estaba el tiempo muy bueno y firme se nos ocurrió a Mezza y a Esteban internarnos muy a dentro del Parque Nacional Lanin y para eso fuimos al lago Queñi.


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Aguas brillantes

El impacto que produce observar el paisaje de los Esteros apenas unas horas después del cemento de Buenos Aires, es indescriptible.


Henry's Fork Hopper

Hemos extraido del libro de Randall Kaufmann "Tiying the dry fly" esta famosa mosca del tipo terrestre.


Así termina la vida y comienza el sobrevivir 

Es un documento escrito hace 144 años. Su autor es el Jefe Seattle de la tribu Suwamish de los territorios de los Estados Unidos que ahora forman el estado de Washington. Se trata de una carta que Seattle envió en 1855 al Presidente Franklin Pierce, en re


Prevención del hantavirus

Información práctica para turistas, acompañantes y personas que practiquen actividades en estrecho contacto con la naturaleza.


Una mujer y la pesca con mosca

Cuando Héctor me ofreció escribir un artículo sobre la mujer y la pesca con mosca, enseguida dije si, pero después pensé, ¿y que escribo?


¿Nadie respeta los derechos humanos, de los pescadores en Santa Cruz?.

La pesca deportiva en la tierra de los Kirchner, a pesar de los reclamos, de las reuniones en la Legislatura y las denuncias judiciales interpuestas en los Tribunales de la provincia, sigue vedada a los pescadores por capricho, obra y desobediencia de las


Personajes: Toti Palmer

¿Pasión, arte u oficio?


Categorías

Buscador