Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Historias cordobesas

Quiero hablarles de pesca, pero de la pesca en las Sierras.


Lanzamiento (contra el viento)

Para lanzar una mosca contra el viento, no existen equipos especiales, ni cañas o líneas mucho mejores que otras, tampoco técnicas muy diferentes de las que conocemos. ¿Podemos entonces hablar de Lanzamiento contra el Viento en particular?.


Un río truchero

Una nube es vapor de agua, el hielo es agua congelada,


Ecología, ética y buenos modales 

De acuerdo al comportamiento que exhiben frente al río, para con los demás pescadores y la naturaleza que los rodea, se pueden distinguir cuatro “especies” distintas de mosqueros:


La evolución de un pescador

Esta es la historia de un muchacho argentino, rionegrino y cipolleño que desde muy joven acostumbraba a irse de su casa por las tardes a recorrer los alrededores.


Viajando dentro del corralito - V parte

Puerto Natales, la capital de Última Esperanza, se encuentra en una península, el paisaje grandioso prácticamente rodea al poblado.


Cabelas Men

Yayo San Martín


Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Líneas de hundimiento 

Líneas: ¿Cuanto más profundo podemos llegar?


Las moscas de Chiche Fernández

Rubén "Chiche" Fernández es un pescador de toda la vida, fanático de la pesca del pejerrey y "concursero" como le suelen decir a aquellos que gustan de intervenir en concursos de pesca.


Categorías

Buscador