Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mayfly Dun Emerger

Al emerger, las efímeras pasan por uno de los procesos más importante de su ciclo vital. El insecto necesita salir de su saco ninfal y en el paso de este cambio es cuando su indefensión alcanza su mayor grado.


Líderes torsionados, un nuevo concepto en la presentación

Durante años experimenté con diferentes fórmulas y diseños para líderes. Buscaba lo mejor para mi propio uso en mis situaciones de pesca habituales.


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte I)

Las truchas, tanto las de un arroyo cercano como las de cualquier lugar del mundo, se alimentan de una inmensa cantidad de alimentos acuáticos y terrestres.


Flotando el Collon Cura

En mis recientes vacaciones y gracias a la amabilidad de mi amigo Coco Funes, tuve la posibilidad de participar con mi hijo y cinco amigos en una flotada por este gran río truchero.


La Federación Virtual

Leyendo un boletín mosquero de septiembre de 1985, encontré un informe de la entonces comisión directiva de la AAPM sobre "La labor de la comisión asesora de pesca de Parques Nacionales".


Dorados con mosca en el Río de la Plata

(a 30 minutos de casa)


Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


Pesca e instinto

La pesca con mosca dignifica al pescador, sólo si éste reconoce el fundamento instintivo de su práctica.


El banquete de las truchas (parte 2)

MAYFLIES (moscas de mayo): Efemerópteros (Efémero: por su corta vida; Ptero: alas)


Categorías

Buscador