Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Primer viaje turístico a la Patagonia y valles andinos

A apenas 16 años de la rendición del bravo cacique Sayhueque, a quien se le ocurriría, en la República Argentina, realizar un viaje "turístico" a Patagonia?


Mamarracho de Marcos Czerwinski

Según Marcos los guías la prefieren en negro, por algo será.


Mojarrón Deceiver

Realizador: Santiago M. Ramos


Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte I)

Las truchas, tanto las de un arroyo cercano como las de cualquier lugar del mundo, se alimentan de una inmensa cantidad de alimentos acuáticos y terrestres.


Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


Hodgman Wadelite I & II

Desde que aparecieron los tejidos respirables en el mercado, han revolucionado el mundo de la pesca y de los deportes al aire libre.


Mirando como una trucha (parte 1)

Ciertas moscas son notablemente más efectivas que otras en determinados momentos y es posible que explicar su éxito sea más sencillo de lo que creemos.


Río Pico

Amigos que concurren asiduamente a este lugar como Rogelio Durán nos habían advertido de la rigurosidad del clima,


Categorías

Buscador