Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Breve apellido para un gran hombre

"Comodoro Py" se ha convertido en éstos días, en un término mediático o en una mera dirección judicial. Vale la pena, entonces, saber quien era, en realidad, el misterioso Py.


Casting: estrategias para shooting heads

Las fronteras de la pesca con mosca han sido empujadas hasta el punto en que parece no haber más límites, no hay peces imposibles de tocar, no hay hábitat inalcanzable. Incluso las especies alguna vez "imposibles" como el tarpón, marlin o sailfish son aho


Prevención del hantavirus

Información práctica para turistas, acompañantes y personas que practiquen actividades en estrecho contacto con la naturaleza.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina III

Más repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Luis Piedra Buena

"Las olas agitadas murmurarán para siempre su nombre"


Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Pesca de truchas en verano

Este verano del 2004 presenta un clima excelente y caluroso en toda la Patagonia Norte, ideal para pasear y disfrutar.


Tequila Bugger

Según Flyfishing & tying Journal, este streamer atractor ha sido probado con gran éxito con las grandes arco iris de Alaska el año pasado.


Categorías

Buscador