Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos II

Supervivencia de los salmónidos sociada a los distintos anzuelos y técnicas de pesca


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte II)

En la mayoría de los ríos y lagos el agua se ve afectada por las estaciones.


Furled leaders de Classic Tackle

El uso de líderes retorcidos o furled leaders se remonta a tiempos de Izaak Walton. Tiempos en que la tradición y la labor artesanal constituían la base sobre la cual se desarrollaba la vida cotidiana. 


Accesos públicos de pesca en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén elaboró este trabajo sobre los accesos públicos a lugares de pesca.


Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


El Limay medio

Luego de intentar pescar las marrones migratorias de fin de temporada en la Boca del Chimehuín y viendo que las mismas no estaban presentes,


Los King Salmon

La entrada de los King desde el mar comienza en los primeros días de octubre de cada año


Lago Queñi

Como estaba el tiempo muy bueno y firme se nos ocurrió a Mezza y a Esteban internarnos muy a dentro del Parque Nacional Lanin y para eso fuimos al lago Queñi.


Professor

Professor


Categorías

Buscador