Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Técnica de atado de hackle con Bead Head

Este material se usa para atar cabezas de ninfas y streamer y vienen en diferente formas (cónicos, redondos) y materiales (acero, plástico, porcelana).


FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Tarariras a la “Fly”

¿Quién puede sustraerse al encanto y la emoción producida por la explosión acuática ocasionada por la feroz arremetida de una Hoplias contra nuestro señuelo?


Río Gallegos y alrededores

En principio quiero mencionar un dicho que vengo repitiendo y diciendo desde hace muchos pero muchos años, en esta provincia donde vean "agua" así sea una palangana, tiren, es posible que se encuentre una trucha.


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


Leyendo las piedras

Las piedras son un microcosmo en si mismas, y un pescador que conoce como interpretar las sutilezas lleva ventaja en el juego.


La naturaleza como mercado

El siguiente es un intercambio de correos electrónicos dado en Flyc@st lista abierta de pesca con mosca


Adiós a un grande

Hace pocos días falleció a orillas del río Malleo en Junín de los Andes un grande de la pesca con mosca en la Argentina: Ginés Gomariz.


Categorías

Buscador