Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Shooting y Presentación

Generalmente el pescador sabe que es importante presentar correctamente la mosca, pero muchos en su afán por alcanzar la distancia necesaria, descuidan este aspecto creyendo que luego, al estirarse el líder, todo estará bien.


Náufrago profesional

La historia de Máximo Clemente


L' Maxi Streamers

Una temporada completamente atípica, se está haciendo presente en el Río Gallegos, dado que es notoria la merma de truchas.


El Déjà Vu del Lago Dos

Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación es llamada por los franceses “Déjà Vu” que quiere decir “Ya Visto”.


Líderes, funciones y variantes

En el medio mosquero, existe una cantidad substancial de escritos sobre el tema líderes, muchos de ellos de excelente manufactura, sin embargo, me atrevo a agregar uno más a la lista. Me anima el propósito de exponer aspectos que considero importantes rec


Wooly Worm

Wooly Worm


Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


Pelos y bajo pelos

En lo que hace al atado de moscas estos elementos que solamente por ahora voy a llamar genéricamente "Pelos" son, sin lugar a dudas, unos de los componentes que más se utilizan en la confección de las imitaciones, pudiendo encontrar un tipo justo para cad


Viajando dentro del corralito - VII parte

Llegó el momento histórico! A las 11.00 hs. estábamos cruzando el estrecho... y a las 11,15 hs. horas, yo, Raine, puse mis piecitos sobre la Tierra del Fuego por primera vez!!!


Serendipity

Serendipity


Categorías

Buscador