Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Humpy

Si bien no es una imitación específica de ningún insecto, dependiendo de su construcción puede representar caddisflies, stoneflies, mayflies, midges y hasta terrestrials.


La magia de pescar con mosca

por Armando Maubré 1era. edición. 186 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


Breve apellido para un gran hombre

"Comodoro Py" se ha convertido en éstos días, en un término mediático o en una mera dirección judicial. Vale la pena, entonces, saber quien era, en realidad, el misterioso Py.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


El salmón encerrado

Más conocido por su nombre común en inglés: Landlocked Atlantic Salmon, el salmón encerrado es originario de los Estados Unidos


Buscando al tucunaré

Sabido es que además de nuestro glorioso Dorado, algunos ríos sudamericanos están habitados también por otro pez no menos glorioso, el Tucunaré.


Goddard Caddis

Goddard Caddis


Tying Nymphs

de Randall Kauffmann, 144 páginas, editorial Western Fisherman´s Press.


Furled leaders de Classic Tackle

El uso de líderes retorcidos o furled leaders se remonta a tiempos de Izaak Walton. Tiempos en que la tradición y la labor artesanal constituían la base sobre la cual se desarrollaba la vida cotidiana. 


Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Categorías

Buscador