Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Leyes de Murphy

en la pesca con mosca, y sólo algunas...


Pescar a reglamento

En el mundo de la pesca con mosca, y específicamente en sus aspectos reglamentarios,


El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


Con mosca es otra cosa

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a dos colores


TDC

Esta mosca es una imitación de la pupa de midge, especial para pescar en lagos. Fue desarrollada por el biólogo Richard B. Thompson y su nombre es un acrónimo de "Thompson's Delectable Chironomid".


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Reflejando casas

No apagues tu ruido ni frenes tus aguas, no cambies tu actitud de vida ni dejes de viajar quedándote, pero río, por favor, escúchame, necesito decirte algo.


Hare's ear bead head

Hare's ear bead head


Breve apellido para un gran hombre

"Comodoro Py" se ha convertido en éstos días, en un término mediático o en una mera dirección judicial. Vale la pena, entonces, saber quien era, en realidad, el misterioso Py.


Categorías

Buscador