Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

La otra Patria

Avanzábamos desde Trevelin como hacia la frontera, este sábado 22 de junio. Marcas de 12 grados bajo cero habían congelado la nieve caída unos días antes.


Accesos públicos de pesca en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén elaboró este trabajo sobre los accesos públicos a lugares de pesca.


La Pesca con Mosca .net

Hemos leído un libro digital Guía para aficionados y un poquito más.......


Río Manso

El 5 de enero de 2002 bajamos del ómnibus en Villegas, ochenta kilómetros al sur de Bariloche, caserío que toma el nombre del pequeño río que pasa a su lado y que unos mil metros aguas abajo se vuelca en el Manso, río más caudaloso que llega al Pacífico.


El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


Vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos

Para jugar el juego que mejor juego y que más me gusta


Pesca de carpas con mosca

Si en el inicio una idea no parece absurda, no es una buena idea... (Albert Einstein).


Compara-Dun

Las moscas con cuerpo de raquis de pluma (quill) simulan con efectividad el abdomen segmentado de los insectos.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina

En el último Congreso Nacional de pesca deportiva y turismo organizado por la SECTUR quedo totalmente reconocido que la pesca deportiva a nivel nacional es un recurso que permite el ingreso de divisas y que el Gobierno Nacional así lo entiende.


Pescando con mosquitos

Los mosquitos (orden Dípteros), son una fuente de alimentación de las truchas a menudo mal entendida y pasada por alto a la hora de pescar. En una forma u otra, los mosquitos proporcionan una constante y y la vez fiable forma de alimentación que la trucha


Categorías

Buscador