Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Caleufú, Quemquemtreu, Collón Curá, Malleo y Chimehuín

En estos días pasados no les escribí pues estaba juntando información que seguramente les servirá para programar sus vacaciones y escapadas de pesca. Esto es San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.


Receso, época de atado (parte 3)

Cuerpos. (bodies) La mayoría de las moscas tiene un cuerpo simple hecho con uno o a lo sumo dos materiales; en otras, incluyendo algunos streamers, ninfas y moscas húmedas, tienen cuerpos muy complejos.


La Federación Virtual

Leyendo un boletín mosquero de septiembre de 1985, encontré un informe de la entonces comisión directiva de la AAPM sobre "La labor de la comisión asesora de pesca de Parques Nacionales".


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Brassie

Brassie


Pescando streamers

Hace unos cuantos años cuando me inicié como pescador de mosca, los streamers reinaban supremos. Era el tiempo de las Blondes, Marabou Muddlers, Spuddlers y tantos otros streamers hoy posiblemente herrumbrados en algún rincón de nuestras cajas.


Un río truchero

Una nube es vapor de agua, el hielo es agua congelada,


Leyes de Murphy

en la pesca con mosca, y sólo algunas...


- Un propietario de un fly shop quiere hundir al fluorocarbon

Steve Schmidt, dueño de un fly shop en los Estados Unidos, está marcando una línea invisible en la arena acerca de viejas y nuevas tecnologías que son dañinas para el medio ambiente.


Caminos de la intemperie

por Joaquín Rocca Rivarola; 1era. edición. 312 páginas; tapa blanda; editorial El Ateneo.


Categorías

Buscador