Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


Servidumbre de paso y camino de sirga

En innumerables oportunidades hemos escuchado y hasta participado en charlas de mosqueros donde se habla sobre las restricciones e imposibilidad de acceder a determinados lugares de pesca.


La salida perfecta

Estimados amigos, nuestra última salida truchera de la extensión de temporada fue planeada al río Caleufu y al Limay medio.


Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


Accesos públicos de pesca en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén elaboró este trabajo sobre los accesos públicos a lugares de pesca.


Los mejores nudos

Aprenda a confeccionar mejor sus nudos y perderá menos peces Los nudos son el principal eslabón entre usted, su mosca y el pez.


Mayfly USD

Esta mosca es introducida por Bryan Clarke y John Goddard en su libro “The trout and the fly”. Ellos manifiestan que este diseño es uno de los que mas se aproxima al insecto real de una may fly en la superficie del agua.


Goldenrod

Creador: Rod Robbinson


Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos II

Supervivencia de los salmónidos sociada a los distintos anzuelos y técnicas de pesca


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina II

Repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Categorías

Buscador