Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Stimulator

Creador: Randall Kaufmann


La Pesca con Mosca .net

Hemos leído un libro digital Guía para aficionados y un poquito más.......


El Déjà Vu del Lago Dos

Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación es llamada por los franceses “Déjà Vu” que quiere decir “Ya Visto”.


Shooting y Presentación

Generalmente el pescador sabe que es importante presentar correctamente la mosca, pero muchos en su afán por alcanzar la distancia necesaria, descuidan este aspecto creyendo que luego, al estirarse el líder, todo estará bien.


Reglamento de Pesca 2012/2013

Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico 2012/2013


El lago Escondido

En mis últimas extendidas de línea, y gracias a los largos días sureños, he tenido la oportunidad de quedarme a pescar hasta muy tarde, ya con una oscuridad casi total...


Woolly Bugger por Julio Gilardi

Conocida por todos, adorada por muchos y despreciada por algunos, la mosca más usada en nuestro país permite variantes de forma, materiales y color que valen la pena probar.


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


Dorados con mosca en el Noroeste

En todo el Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) hay distintos escenarios y modalidades donde se puede desarrollar una excelente pesca con mosca del dorado.


Monster Muddler

Como su nombre lo indica esta es una mosca grande (un monstruo), casi como para usarla con dorados y tarariras en lugar de truchas


Categorías

Buscador