Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El Limay medio

Luego de intentar pescar las marrones migratorias de fin de temporada en la Boca del Chimehuín y viendo que las mismas no estaban presentes,


Vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos

Para jugar el juego que mejor juego y que más me gusta


Los salmones de Maning

Bien tengo que contarles esta odisea mezclada entre aventura, percances y emociones, así que empecemos en forma cronológica;


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


¿Un zorro encargado del gallinero?

Hace algunos días llegó a nuestras manos una denuncia sobre una supuesta maniobra para lograr un cambio en el reglamento de pesca continental Patagónico para la próxima temporada.


La Malbran

Desde que recuerdo, en la lista se menciona a la Malbran como una mosca muy efectiva, no solamente para dorados (fue creada por Ramiro García Malbran con ese fin) sino también con otras especies, de agua dulce y salada.


Atando... sueños

Otro invierno más en mi ciudad, el día le hace honor, soleado pero con una temperatura de cinco grados bajo cero, que con la leve brisa te hace endurecer la cara y te hace fruncir el...cuerpo; saqué a pasear a mi perro.


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


El Paraíso

Era un domingo espléndido en el Paraíso, como son todos los domingos en la eternidad.


Categorías

Buscador