Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Dorados y algo más

Aproximadamente a mediados del mes de marzo decidí llamar por teléfono a Goya, Corrientes


El viejo y el río

Sus pies cansados acarician el sendero que él mismo dibujó desde la cabaña al río, con un sombrero lleno de moscas, un bastón en una mano y una vieja caña de bambú en la otra, casi tan torcida como su espalda, pero con tanta historia compartida.


Lago Queñi

Como estaba el tiempo muy bueno y firme se nos ocurrió a Mezza y a Esteban internarnos muy a dentro del Parque Nacional Lanin y para eso fuimos al lago Queñi.


Los destinos de Jemmy Button

Este relato lleva título, solamente para diferenciarlo de los demás. Es que cuesta determinar a qué o a quién adjudicarle el mayor protagonismo...


El porqué de la magia de las cañas de bambú

Desde tiempos inmemoriales el hombre dedicado a la caza debió de alguna manera u otra proveerse de sus alimentos,


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina II

Repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Río Caleufu

Este año para la apertura decidimos con mi padre, mosquero desde hace 40 años y culpable de mi locura incurable por el fly, instalarnos en el club de pesca NorySur.


Mi primera gran captura

Temporada del 97, me iniciaba en esto del fly. Entusiasmo, ansiedad, fanatismo y no se cuantas cosas más; yo vivía, pensaba y soñaba con pescar.


Categorías

Buscador