Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Morristone

Autor: Skip Morris


Un proyecto escolar que vale la pena conocer

Por segundo año consecutivo asistí al Congreso de Pesca Deportiva y Manejo de Salmónidos que este año se realizó en Junín de los Andes.


Río Filo Hua Hum Oeste

Este espectacular ambiente para la pesca de truchas en la Provincia del Neuquén, está ubicado al Oeste del lago Filo Hua Hum,


Pescando en Canadá

Bienvenido a la ciudad de Toronto, la hora local es 7:30, el capitán y la tripulación le agradecen haber elegido a nuestra compañía...


La salida perfecta

Estimados amigos, nuestra última salida truchera de la extensión de temporada fue planeada al río Caleufu y al Limay medio.


Experiencias personales para el río Gallegos y su cuenca

En estos días uno comienza a repasar todo lo que vivió en esta nueva temporada de pesca, que en la zona de Río Gallegos, acaba de terminar.


Volcán Batea Mahuida

Gris y caluroso pintaba el día; pero no importaba, nuestra meta era visitar el volcán Batea Mahuida, lugar administrado por la agrupación Mapuche Puel y que es noticia por su gran desarrollo como punto turístico en la zona.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Pescando con mosquitos

Los mosquitos (orden Dípteros), son una fuente de alimentación de las truchas a menudo mal entendida y pasada por alto a la hora de pescar. En una forma u otra, los mosquitos proporcionan una constante y y la vez fiable forma de alimentación que la trucha


Malleo abajo

Uno de los ríos trucheros más renombrados de la Patagonia norte es el Malleo,


Categorías

Buscador