Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Shrimp, una mosca realmente efectiva

Nuevamente, como obedeciendo a un rito místico, cumplo con el renovado sueño de la mayoría de los mosqueros porteños: El inicio del camino al sur para explorar los secretos de la Patagonia y pescar.


Fogón Mosquero II. Versos Patagónicos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín - El Estilge. Compañía Gráfica S.A. 1era. edición 2003. 74 páginas, tapa blanda.


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Trout Flies, the tier's reference

por Dave Hughes; 1era. edición. 470 páginas; tapa dura, alta calidad.


Aventura amazónica

Habiendo salido de Dallas en medio del verano, mi llegada a Lima en medio del invierno, me hizo pensar que la ciudad parecía muy triste.


Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


La otra Patria

Avanzábamos desde Trevelin como hacia la frontera, este sábado 22 de junio. Marcas de 12 grados bajo cero habían congelado la nieve caída unos días antes.


El engaño clavado en su boca

Antes de ir a pescar, muchas veces hablamos con nosotros mismos. Distraídos y desde nuestro interior sorpresivamente el instinto avisa donde se encuentran – ¡no es lejos! La trucha espera -, su voz sin salida muchas veces dice la verdad...


¿ Cuento Chinook ?

2.CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Viajando dentro del corralito - IV parte

Ya en Chile, más maravillas: Torres del Paine y la Cueva.


Categorías

Buscador